Estas leyendo
Alcalde Rosas olvida Av. del Mar

Alcalde Rosas olvida Av. del Mar

Alcalde Rosas olvida Av. del Mar

El Caballo de Trabajo, embarcación encallada de la empresa Oceanografía sigue sin retirar, alcalde Rosas olvida Av. del Mar. Causa que la erosión del mar mantenga inservible un tramo de dicha avenida.

Tal hecho recriminan vecinos del lugar, encabezados por Carlos García Fran, Rosa Hernández Domínguez y Carmen Cámara Pérez. Usan la vía alterna de salida a sus colonias Potrero y Tierra y Libertad, ahora, viven con el riesgo latente de que el nivel del agua aumente.

Rosa Hernández asegura que en campañas el alcalde Óscar R. Rosas González les jura que al inicio de su administración daría solución al problema ocasionado por el barco. Sin embargo, ya está por terminar su trienio y el alcalde Rosas abandona la Av. del Mar. La vecina enojada comenta:

“No tiene interés el edil de apoyarnos, solo trata de seguir en el poder. sin servir al pueblo. Se la pasa entregando despensas y apoyos en colonias con fines políticos. Mientras, evita a problemas graves como este, nunca fueron prioridad.”

“Desde finales de 2019, promete que Oceanografía construiría la calle y retiraría su barco, no ha cumplido. Nos perjudica que la calle no esté en uno, además, de aliviar el tráfico permite llegar rápido a nuestras casas.”

Te recomendamos: Morena demandará a Óscar Rosas por coacción al voto

Vecino García Franco indica que solo al principio mostraba interés en mantener la calle en función, pero cuando el alcalde se enfoca en su carrera política, queda relegada la reparación.

Asimismo, el año pasado, con una draga intentan varias veces sin éxito desazolvar el fondo, luego el Gobierno Municipal no hizo nada para retirar el barco.

Te puede interesar
Preocupa inseguridad en la Isla

Cámara Pérez expresa que hace falta que el ayuntamiento cumpla su palabra y repare la calle para que haya circulación cuando inicien las clases presenciales. Hará falta, ya que normalmente es utilizada por motociclistas para ahorrarse un tramo grande en vez de dar toda la vuelta.

Finalmente, recalca que reprueba al alcalde Rosas por no tener palabra, ya que las vialidades son necesarias para que la economía de la Isla fluya.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados