Joven se ahoga frente a su padre
Esteban, el abuelo, Francisco Javier, el tío y el sobrino, un niño de ocho años pasan la tarde del domingo en el río que cruza por la calle Recicladora del poblado de Aluyeca, en Xochitepec. El niño nota a su tío tratando de salvarse, joven se ahoga frente a su padre y sobrino.
El niño al notar que su tío Francisco Javier, un joven de 25 años, intenta llegar a la orilla pero es arrastrado por la corriente del río, empieza a gritar:
“¡Abuelo, Pancho se está ahogando!”
Su padre, Esteban de 53 años, corre de prisa al lugar pero el cuerpo de su hijo ya se encuentra en río abajo; para cuando llega a él, no presenta signos vitales, sin embargo, llama a emergencias para tratar de ayudarlo.
Te recomendamos: Pasajeros dejan semidesnudo a ladrón
En breve, llegan los paramédicos y policías al lugar para revisar a Francisco, pero el muchacho ya está muerto; solamente confirman la mala noticia a familiares.
La familia trata de hacerse cargo del cuerpo, pero se les informa que por protocolo, debe ser personal de la Fiscalía del Estado la que debe llevar a cabo el levantamiento.
Entonces, esperan a que agentes ministeriales lleguen al sitio para tomar testimonios y evidencias del caso. Más tarde, personal forense entra al lugar para subir a una camilla metálica el cuerpo; es ingresado a la morgue con el fin de realizarle la necropsia correspondiente.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook