Estas leyendo
Layda Sansores se reúne con alcaldes electos

Layda Sansores se reúne con alcaldes electos

Layda Sansores se

La gobernadora del estado, Layda Sansores e integrantes de su gabinete, sostuvieron una reunión este lunes 20 de septiembre con los alcaldes electos de Campeche.

A través de sus redes sociales, la jefa ejecutiva estatal compartió una imagen de su reunión con los alcaldes electos del Estado.

“Me da muchísimo gusto reunirnos con nuestros compañeros alcaldes electos. La ciudadanía campechana merece que construyamos juntos una relación cercana que priorice siempre este proyecto humano, trabajador, transformador, honesto y eficiente.”, expresó la mandataria.

En la fotografía compartido por la gobernadora, aparecen 12 de los 13 próximos alcaldes, con ausencia únicamente de la presidenta municipal electa de la capital del estado, Biby Rabelo.

Mientras que los alcaldes electos que sí asistieron al encuentro con la mandataria, son las alcaldesas y alcaldes de: Carmen; Calkiní; Hopelchén; Champotón; Calakmul; Escárcega; Candelaria; Palizada; Hecelchakán; Tenabo; Seybaplaya y Dzitbalché.

La reunión se realizó en la Casa de los Gobernadores, con el fin de reforzar acciones en materia de salud, presupuesto y seguridad.

Además, las alcaldesas y los alcaldes electos para el trienio 2021-2024 establecieron acuerdos para intensificar acciones inmediatas que serán aplicadas ante la situación actual de la pandemia de Covid-19.

Alcaldesas y alcaldes refrendaron su apoyo a la Gobernadora

Layda Sansores San Román les dijo a las y los alcaldes que se tratará verdaderamente de ser justos y que siempre se sientan escuchados, que desde ahora ya son parte del equipo y que tienen su afecto.

“Se acabó la campaña y se tienen que dejar atrás las diferencias y ver por las enormes coincidencias que nos unen, ver hacia adelante y “créanme que cuando hay un trato con justicia para quienes trabajan por el estado de Campeche se puede avanzar sólidamente”, pronunció la gobernadora.

Te puede interesar: Layda Sansores San Román, pondrá en marcha el “Martes del Jaguar”

Te puede interesar
blank

Las alcaldesas y alcaldes coincidieron en que es necesario trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para tener buenos resultados en materia de seguridad, salud y cuentas públicas, y se sumaron al proyecto de seguridad pública para establecer juzgados civiles en los municipios.

 

Layda Sansores se reunió con integran la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

También esta mañana, la gobernadora Layda Sansores se reunió con autoridades que integran la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

El secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; así como de los comandantes de la Tercera Región Naval, Héctor Capetillo López, y de la 33 ª Zona Militar, Hernán Cortés Hernández.

También estuvieron presentes, Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Seguridad Pública; el fiscal Renato Sales Heredia; la secretaria técnica de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, Míriam del Jesús May Solís; así como José Ignacio Coronel Cruz, encargado de la Delegación de la Fiscalía General de la República en el Estado de Campeche y Katia Meave Ferniza, delegada del Programa de Bienestar en el Estado de Campeche, entre otros..

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados