Estas leyendo
Layda Sansores San Román, pondrá en marcha el “Martes del Jaguar”

Layda Sansores San Román, pondrá en marcha el “Martes del Jaguar”

Layda Sansores San Román

La gobernadora Layda Sansores San Román, anunció que a partir del 21 de septiembre a las 10 de la mañana, pondrá en marcha el “Martes del Jaguar”, en donde informará los avances que lleva la presente administración.

En entrevista, después de encabezar el homenaje en conmemoración de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017; Sansores San Román, dijo que aún se está en el proceso de la transición en todas las dependencias de Gobierno; por lo que a través del “Martes del Jaguar” se darán a conocer avances concretos de la administración.

“Apenas llevamos un día de actividades y el pasado viernes tuvimos la oportunidad de entrar a las Secretarías; donde estamos obteniendo información positiva, y eso se reconoce”, señaló.

En otro tema, sobre el planteamiento hecho por los empresarios campechanos de flexibilizar las restricciones, ahora que el estado se encuentra en semáforo amarillo, la gobernadora de Campeche,  dijo que realizará  reuniones con el sector empresarial para escuchar sus necesidades y proyectos, “ya que esta situación va para largo, por lo que tenemos que aprender a convivir con ella porque no debe paralizar la vida, ni las escuelas, ni al comercio, pero continuaremos respetando los protocolos sanitarios”, aseguró.

Finalmente, Layda Sansores San Román, señaló que el regreso a clases es un tema fundamental para las y los campechanos.

“Tenemos escuelas en el estado que ya retomaron sus actividades, porque nuestras niñas, niños y adolescentes necesitan aprender y socializar; por lo que se continuará trabajando con el apoyo de los maestros para que este inicio de actividades educativas sea de manera segura y confiable en sus diferentes modalidades”.

Layda Sansores San Román rinde homenaje a victimas del sismo

Layda Sansores San Román encabezó el homenaje en conmemoración de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, en la Plaza de la República.

Acompañada de autoridades civiles y militares, subrayó que hay mucho que hacer para educar a “nuestros ciudadanos” y por eso ya empezó a tener reuniones.

Te puede interesar
Nombra a nuevo director de la Policía Municipal de Carmen

“Tenemos que prepararnos no para llorar víctimas, sino para evitar que la tragedia, que a veces es inevitable, nos tome desprotegidos”, advirtió.

Los asistentes guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los sismos y entonaron los himnos Nacional y Campechano.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados