Estas leyendo
Eliseo: La comunidad LGBT+ será atendida con respeto

Eliseo: La comunidad LGBT+ será atendida con respeto

blank

“La comunidad LGBT+ será atendida con respeto y sin discriminación”, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar.

El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Elíseo Fernández, envió un mensaje a la comunidad LGBT+ asegurando que tendrá un gobierno inclusivo, respetuoso y cercano a la gente.

“Parte del cambio total es ser un gobierno inclusivo, y eso es lo que vamos a hacer en nuestro gobierno y les garantizo cero tolerancia a la discriminación, igualdad, oportunidades y muy buena atención a su salud”.

Eliseo Fernández Montufar, expresó su respeto y apoyo por luchar día a día en contra de las conductas discriminatorias que sufre la comunidad LGBT+.

Además dijo que tendrá cero tolerancia a la discriminación que sufren estas personas, no se permitirá más.

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”.

Fernández Montufar respeta la comunidad LGBT+

El candidato de MC, dijo a la comunidad que pese a no poderse reunir con ellos ñorbel momento, no es por que no los apoye.

Explicó que por ahora no está reuniéndose con grupos, sino recorriendo las caes para conocer personalmente las necesidades del pueblo.

“Les quiero decir que no me he podido reunir con ustedes, no me he estado reuniendo con grupos, sino que ando recorriendo todas las calles del estado para conocer personalmente las necesidades que hay y conocer personalmente el área que vamos a administrar. Cuentan con todo mi apoyo y nos vemos muy pronto”.

Te puede interesar
blank

Eliseo a la comunidad LGBT+

Por último, invitó a los ciudadanos a salir a votar este 6 de junio, para hacer realidad el ejercicio de la democracia.

“Este 6 de junio vayamos a votar, cuidemos las urnas, tomemos foto a los resultados y hagamos juntos el ‘Cambio Total’ que Campeche necesita.”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados