Estas leyendo
“La historia a través del cumplidor”: EFM invita a conocer sus inicios en la política

“La historia a través del cumplidor”: EFM invita a conocer sus inicios en la política

"La historia a través del cumplidor": EFM invita a conocer la verdadera historia sobre su carrera política

Bajo el nombre “La historia a través del cumplidor”, el candidato Eliseo Fernández Montufar, invita a conocer la verdad sobre sus inicios en la política.

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano contará su historia en una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook.

El evento cibernético tendrá lugar el día de mañana, 27 de Mayo del año en curso, a través de sus redes sociales en vivo.

En el cortometraje de 46 segundos, el candidato invita a la ciudadanía en general a conectarse a su transmisión en vivo, en punto de las 7 de la noche.

“La historia a través del cumplidor”: La verdad contada por Eliseo Fernández Montufar

Este cortometraje abunda sobre sus inicios en la política, donde asegura que todos le decían que no incursionara en ella.

“Nunca me imaginé ser político”

Recordó cuando, al presidir en la alcaldía a Edgar Hernández Hernández, lo llamó “la gota que derramó el vaso” en medio de una rueda de prensa.

“Eliseo te vas a meter en un grave problema”

Asimismo recordó cuando, también en rueda de prensa, dejó en claro que su trabajo no era representar al gobernador, sino a los ciudadanos.

También, recordó las huelgas en su contra al darse cuenta que tenía aviadores que no trabajaban y solo cobraban sueldos en el ayuntamiento.

Te puede interesar
blank

“Le llamaban a los líderes de Colonia y nos mandaban gente para que nos agredieron a balazos, a pedradas, a palazos, fue una campaña que se volvió de muy bonita a muy violeta”

Eliseo Fernández Montufar pide a los ciudadanos que lo acompañen a esta transmisión en vivo este jueves 27 de mayo, en punto de las 7:00 hrs.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados