Estas leyendo
¿Pinocho tú que hiciste? Layda responde al video de Eliseo por la obra de las escaleras sin funcionar

¿Pinocho tú que hiciste? Layda responde al video de Eliseo por la obra de las escaleras sin funcionar

blank

A través de sus redes sociales y con su peculiar lenguaje, Layda le responde a Eliseo Fernández Montufar sobre las escaleras sin fundamento en Álvaro Obregón, ¿Pinocho tú que hiciste?, le dice.

La abanderada de Morena además, asegura que las escaleras eléctricas que construyó en la alcaldía Álvaro Obregón si están funcionando.

“Acabo de retuitear el video que subió la alcaldía de Álvaro Obregón donde se demuestra que las escaleras están funcionando el día de hoy”, indicó al exalcalde a quien llamó “Pinocho”.

“Las escaleras son parte de un proyecto integral que incluye el mercado, la iluminación, el drenaje, la biblioteca, la limpieza del río, date una vuelta también por allá para que aprendas lo que es hacer obras en plena pandemia”.

Cabe mencionar que la candidata de Morena se ha pasado toda la campaña acusando a sus adversarios de misoginia cuando estos la atacan.

Sin embargo, con contrariedad, se ha valido de calumnias, ataques verbales y hasta apodos para referirse a sus adversarios.

Escaleras solo funcionan cuando les conviene

Cabe mencionar que las escaleras de más de 100MDP permanecen “apagadas” ya que solo las activaron cuando el candidato evidenció su desuso.

Te puede interesar
blank

Ante tal rabieta, Layda Sansores pidió a Eliseo que muestre sus obras: ¿Pinocho tú qué hiciste? Enseña tus obras, sólo vemos baches y basura, no existe nada, bueno… sí ¡robar!

Esto se puede ver en un video también publicado por la candidata que “abandera la paz” una paz que solo la incluya a ella.

“Reportaste millones para obras pero tus obras como tus empresas son fantasmas acabemos con tu farsa de una vez y dile a la gente cuándo vas a publicar en el portal de transparencia los contratos que por ley deben ser públicos”.

“Cumple con la ley, se los digo claro, tú y alito van a recibir el castigo que merecen por usar empresas fantasmas y factureras con el dinero del pueblo todo lo que se robaron lo van a devolver; extirpando el cáncer de la corrupción vamos a reconstruir el estado sobre cimientos y honestidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados