Estas leyendo
Madre abandona a su bebé en manos de Chapita

Madre abandona a su bebé en manos de Chapita

Madre abandona a su bebé en manos de Chapita que pide limosna

La mujer de origen chiapaneco cree en las palabras de una desconocida, madre abandona a su bebé. Engaña a la chapita que se dedica a pedir limosna en la calles de Nuevo León junto a sus cuatro hijos.

Fiscalía General de Justicia de Nuevo León inicia carpeta de investigación a raíz del abandono del bebé recién nacido a quien su madre decide dejarlo al cuidado de una mujer que pide caridad. Esta, acompañada de sus hijos usualmente pide limosna a las afueras de un centro comercial.

Sucede el pasado lunes aproximadamente a las 5 de la tarde, la chapita que pide caridad frente a la tienda Súper City de la Av. Cuauhtémoc y calle Aramberri es interceptada por una mujer. Pedía que le cuide a su recién nacido, ya que por la contingencia no le permitían entrar con el bebé y necesitaba realizar unas compras.

Te puede interesar: Sicarios de CJNG torturan a madre e hijo

Chapita cree en la desconocida, quien junto al recién nacido le deja una bolsa de pañales, una lata de leche en polvo y un biberón previamente preparado.

Al pasar horas y darse cuenta que la madre abandona a su bebé, con apoyo de transeúntes la mujer contacta a la policía, que a su vez reporta el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Madre abandona a su bebé con fiebre

Paramédicos revisan al pequeño y se percatan de que tiene fiebre y otros malestares. Es trasladado al Hospital Materno Infantil, localizado en la Ciudad Guadalupe, para atención médica. El infante permanece en el nosocomio y es reportado como estable.

Te puede interesar
blank

Agentes ministeriales ya se encuentra investigando a la mujer que abandona a su bebé. Realizan entrevistas entre empleados y responsables de negocios cercanos al sitio donde el bebé fue desamparado. Han solicitado los videos de las cámaras de seguridad y están siendo analizados a fin de localizar a la madre.

Asimismo, como parte del proceso de investigación, se han tomado muestras del ADN del bebé, que servirán para confirmar en su momento, si es el caso, su parentesco con la mujer que lo abandonó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados