Estas leyendo
Sicarios de CJNG torturan a madre e hijo

Sicarios de CJNG torturan a madre e hijo

Sicarios de CJNG torturan a madre e hijo

El 2 de junio sicarios de CJNG torturan a madre e hijo, momentos antes María y su hijo Víctor de 20 años fueron privados de su libertad. El rapto fue operado por miembros del Cártel de Jalisco de Nueva Generación que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

La pesadilla inicia cuando 4 sicarios intentan sacar a Víctor a la fuerza de su casa, el joven gritaba desesperadamente. María, su madre, les pedía que lo soltaran pero los hombres la arrastraron también y la subieron a una camioneta. La mujer expresó:

“Un hombre me agarró de mi trenza y como no quería cooperar para caminar, me arrastraban, a él se lo llevaron en un auto y a mí en otro. No quería subirme y me pegaron tres patadas, una fallaron y con la otra me quebraron la nariz.”

Sicarios de CJNG torturan a madre e hijo, vierten ácido

Los sicarios llevaron a la madre e hijo a un lugar solitario, golpeados con barrotes les exigían la ubicación de personas que desconocían. En el lugar, María es testigo de ver como dos hombres vierten ácido en rostro y brazos. Víctor exclamaba:

Mamá, perdóname por todo, ya nos van a matar.”

También, María cuenta que Víctor fue violados múltiples veces por sus secuestradores , siendo separados, llevándose al muchacho en un auto.

Ella fue obligada a grabar un video en donde afirmaba su liberación gracias a “El Mencho”. Después, fue arrojada a una zanja de la cual pudo salir.

La mujer explica conmocionada y con la voz quebrada:

“Me lo quitaron y le echaban ácido en los ojos, lo quemaban, le echaban en el cuerpo, él sentía morirse. Él gritaba mamá defiéndeme y como lo defendía, 8 horas nos tuvieron así.”

Luego de horas de tortura, la mujer decide salir huyendo de Tijuana de forma inmediata. Fueron albergados por el pastor Alberto Rivera, director del albergue Ágape.

Te puede interesar
Protege Fundadora de INDIGNACIÓN devastación ecológica de empresas extranjeras mientras se ensaña con acabar miles de empleos en Yucatán

María y sus dos hijos ingresaron este viernes a Estados Unidos, recibidos por familiares en san Diego, con quienes esperarán que un juez resuelva su asilo en el

Te recomendamos: Captan secuestro de mujer en Apatzingán

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados