Estas leyendo
Insensible tira agua a artesana

Insensible tira agua a artesana

Insensible tira agua a artesana

Un mujer insensible tira agua a artesana de la tercera edad que trabaja en la calle. La mal intencionada mujer no sabía que su acto quedaría plasmado para la posterioridad en un vídeo.

La anciana artesana se gana la vida trabajando en las calles de Michoacán; cuando esta mujer insensible le tira agua a artesana es captada en vídeo y se hace viral en redes sociales.

La agresora estaba trapeando desde un segundo piso, entonces aprovecha esa misma agua sucia para echarla encima de la pobre anciana.

Asimismo, en la grabación, los transeúntes solo se le quedan mirando sin hacer ni decir nada para ayudar a la pobre mujer de la tercera edad; que se dedica a vender desde cucharas de madera y utensilios artesanales.

También, en el video, se ve que la señora retira sus cosas mojadas, e intenta secarse; mientras que desde el segundo piso la otra mujer no le dice nada.

Te recomendamos: Niña acuchilla a su hermanito de 9 años

La persona que capta el vídeo, explica que la mujer del balcón arroja agua a la anciana; señalando que no se trata de un incidente sino de un acto premeditado:

“Hoy me tocó ver esta mala experiencia, Cómo una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga, le moja su negocio.”

Te puede interesar
Pemex invierte mil 602 millones de pesos en nueve entidades petroleras

Cientos de personas en redes sociales expresan su indignación, sin embargo, se desconoce si las autoridades han tomado cartas en dicho asunto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados