Estas leyendo
Ingeniero Forestal llega a trabajar a Palizada y muere

Ingeniero Forestal llega a trabajar a Palizada y muere

Ingeniero Forestal llega a trabajar a Palizada y muere

Recién egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo, Ingeniero Forestal llega a trabajar al municipio de Palizada; sin pensar que a pocos días regresaría a su ciudad natal en un ataúd.

Francisco Javier Marcelino García

Francisco Javier Marcelino García de 23 años de edad, hace 9 días llega al Rancho de Santa Lucía, ubicado en el kilómetro 35 de la carretera federal, tramo Palizada – Santa Adelaida; contratado por la empresa agroforestal Planalto SPR de RL.

El joven Ingeniero Forestal es originario del Estado de México pero radicaba en CDMX. Es contratado con la misión de certificar varios árboles; así que el lunes 9 de agosto sale temprano, en compañía de Marco Antonio Aguirre Pérez, hacia un potrero denominado “El Sorgo”, a 2.5 kilómetros de la base de operaciones.

Te recomendamos: Cifra de fallecimientos por COVID-19 aumentan en Campeche

Ingeniero Forestal llega a trabajar y el calor lo mata

En ese lugar, sin embargo, dijo sentirse mal, muy acalorado, por lo que su acompañante le pide que descanse mientras va por ayuda.

No obstante, cuando Marco Antonio retorna en un tractor alrededor de las 2 de la tarde, ya no lo encuentra; personal del rancho lo busca hasta entrada la noche, sin resultado, por lo que el martes 10 reportan su desaparición al Ministerio Público.

Ayer por la tarde, localizan su cadáver entre la maleza. Se infiere que muere de insolación. La Fiscalía General de Justicia no ha emitido comunicado alguno.

Te puede interesar
Policías dispuestos a dialogar

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados