Estas leyendo
Filtran videos donde Polly es arrastrada

Filtran videos donde Polly es arrastrada

Filtran videos donde Polly es arrastrada

La noche de este martes se revelaron nuevos videos de cámaras de seguridad, sobre el momento en que Diego “H” lleva a Polly Olivares arrastrada por varias cuadras de las calles de Iztacalco.

En las grabaciones se ve como Diego “H” no hace nada por auxiliar a Polly a quien embistió y arrastró entre las llantas de su auto la madrugada del 12 de junio,

El noticiero de Ciro Gómez Leyva dio a conocer nuevos videos a los que tuvo acceso, mismos que registran como el presunto feminicida Diego “H” circula en su auto blanco a alta velocidad sobre una avenida y lleva arrastrando a Polly.

Del mismo modo, las imágenes captan el momento en que Polly logra desengancharse de el coche y queda sobre el pavimento. La joven de 26 años trata de reincorporarse, pero no lo logra. El flujo vehicular sigue sin contratiempos y nadie se detiene a ayudarla.

Los videos filtrados captan el momento en que Diego huye

Así, las grabaciones de otra cámara de seguridad muestran que unos minutos después, el auto de Diego regresa al lugar donde permanece Polly, se queda a un costado de la joven unos segundos y huye sin ayudarla.

Te puede interesar
blank

Posteriormente, un hombre se acerca al sitio, el carro acelera y el hombre va en su persecución sin éxito. Alrededor de medio minuto después el sujeto regresa para ayudar a Polly.

El responsable sigue prófugo, mientras que Polly Olivares se encuentra internada en el Hospital General de Xoco y Fernanda Cuadra en el Hospital Balbuena, ambas en estado crítico.

Te recomendamos: Feminicida prófugo, mujer en terapia intensiva

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados