Estas leyendo
Encuentra a policías teniendo sexo dentro de patrulla

Encuentra a policías teniendo sexo dentro de patrulla

Encuentra a policías teniendo sexo dentro de patrulla

Una persona encuentra a policías teniendo sexo dentro de una patrulla de Ecatepec. En las imágenes captadas, la patrulla está estacionada en un terreno baldío.

La patrulla tipo pick up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438; es detectada por un ciudadano en un terreno baldío en la zona limítrofe con el municipio de Nezahualcóyotl. En la colonia CTM 14, en Periférico Oriente.

El hombre graba un video desde que se acerca a la patrullas que se ve a lo lejos con las puertas del conductor y del copiloto abiertas, entre la maleza del lugar. Al llegar capta a una mujer policía en acto sexual con un hombre que también porta el uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec.

Te recomendamos leer: Hallan cadáver dentro de escuela preparatoria

Debido a lo inusual del suceso, las imágenes de los policías teniendo sexo dentro de la unidad de seguridad es dada a conocer este viernes en redes sociales.

Al pedirle a las autoridades de Ecatepec la versión de los hechos, informan que los dos elementos policiacos son dados de baja por incumplimiento del régimen disciplinario.

Te puede interesar
PEMEX duplica la producción de sus fertilizantes

Así mismo, al ser acreedores de esta sanción, ambos policías no podrán ejercer ningún cargo público durante un año; están boletinados ante autoridades locales para que quede registro de las faltas cometidas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados