Estas leyendo
Hallan cadáver dentro de escuela preparatoria

Hallan cadáver dentro de escuela preparatoria

Hallan cadáver dentro de escuela preparatoria

Autoridades de Uruapan, Michoacán, hallan cadáver dentro escuela preparatoria. El cuerpo se encuentra dentro de una fosa clandestina en las canchas de fútbol al interior del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios #27. El cadáver encontrado aún se encuentra sin identificar.

La escuela ha estado cerrada desde que inicia la pandemia el años pasado. Sin embargo, hace unos días abre para que aspirantes egresados de secundaria puedan hacer el examen de admisión.

La víctima se encuentra envuelta en una bolsa de plástico y enterrada en una excavación clandestina hecha dentro de la escuela. Localizada en la colonia El Capulín.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirma el hallazgo encontrado a poco más de un metro de profundidad.

Al lugar acude personal policial para resguardar la escena del hallazgo, y de la Fiscalía de Michoacán quien se encarga de la exhumación del cuerpo.

Te recomendamos: Comete feminicidio a petición de Dios

Este suceso se considera sin precedentes por las autoridades de seguridad, ya que no existe registro en la entidad, de que una escuela se use como cementerio clandestino.

Te puede interesar
PEMEX presenta su plan de sostenibilidad con enfoque en reducción de emisiones

A raíz de la pandemia, al igual que todos los centros educativos, este sitio permanece cerrado. Por lo tanto, se desconoce aún, cuando fue enterrado ese cuerpo. Así mismo, los primeros reportes indican, hallan cadáver dentro de escuela, pertenece a una persona del sexo masculino.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados