Estas leyendo
Descuartizan a familia entera en Zacatecas, incluso infante de 3 años

Descuartizan a familia entera en Zacatecas, incluso infante de 3 años

blank

Un terrible suceso conmociona este fin de semana al ser hallados después de varios días. Descuartizan a familia conformada por un matrimonio y un infante de apenas 3 años de edad.

Se trata de la familia Jurado del Razo, salen de Aguascalientes para visitar a unos familiares en Hidalgo. Estaban integrados por Andrés Jurado de 41 años, la madre, María Yaneth del Razo, de 32 años, y el pequeño Leonel Jurado del Razo de solo 3 años.

Sin embargo, nunca llegan llegan a su destino, por lo que el pasado 5 de julio sus familiares reportan su desaparición a la Fiscalía, misma que emite boletines de búsqueda.

Descuartizan a familia y sus cuerpos son arrojados a una presa

El día 6 de julio, lamentablemente, se hallan los cuerpos en una presa ubicada en el poblado de Tayahua, municipio de Villanueva en Zacatecas.

Descuartizan a familia
Iban con destino a Hidalgo, lamentablemente, sus cuerpos fueron hallados en Zacatecas.

Te recomendamos: Madre abandona a su bebé en manos de Chapita

Según reporte oficial, el martes 6 de julio se localizan los torsos y extremidades pertenecientes al padre y al pequeño, así como la cabeza del niño.

Se realiza otro operativo en la zona el 8 de julio al confirmar las identidades del padre y del hijo. Los restos de la madre no fueron hallados junto a su esposo e hijo.

Así como tampoco se  logra encontrar el vehículo donde la familia viajaba, el auto es marca Suzuki modelo Swift, color azul eléctrico, con placas de circulación Aguascalientes AAP-804-C.

Los familiares a los que iban a visitar fueron notificados de los cuerpos hallados para la identificación de de los mismos. Solo pudieron hacerlo posible ya que el rostro del niño de 3 años no había sido desfigurado como el de sus padres.

 

Te puede interesar
blank

Boletines de búsqueda tras su desaparición.

Tras confirmarse la identidad de los cuerpos, los familiares realizaron el procedimiento administrativo para la entrega de cuerpos.

Las autoridades de Zacatecas y de Aguascalientes trabajan de forma coordinada para investigar, esclarecer y dar con los responsables de este suceso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados