Cártel busca a ex Marino que humilla sicarios
En Tamaulipas, Erik perteneciente a la Infantería de la Armada de México (Semar), por romper protocolos, ahora Cártel busca a ex Marino que humilla a sicarios.
Es en 2015 cuando se difunden en redes sociales una serie de fotografías y videos de integrantes del crimen organizado con golpes, portando vestidos y ropa interior de mujer, labios maquillados e incluso besándose entre ellos; esta es una forma en la que se buscaba acabar con su “machismo”.
Erik, el ex marino que humilla narcos, es un hombre que mide 1.70 metros, cuerpo atlético, es buscado por el Cártel del Golfo; debido a los actos que comete en contra de los narcos, crimen organizado ofrece 5 millones de pesos por su cabeza.
Hablando respecto a el por qué vestía a estos hombres con ropa de mujer, señala:
“Yo no digo que son víctimas, uno decide qué hacer y qué no hacer, ellos tomaron esa decisión de ser malandros y entre malandros tiene que haber alguien que mande; entonces ese señor debe de ser consecuente machista, mandón y cuando yo los agarraba, al vestirlos de mujer, humillarlos, hacer que se besen con los demás, que bailen, posen como mujer, es una forma de humillarlos y recordarles que nunca va a ser así, como ellos piensan”.
Te recomendamos: Miles de hectáreas de tala clandestina afecta bosques en México
Cártel busca a ex Marino que humilla sicarios
También es conocido como el Thor o el Señor del Martillo y se da a conocer a través de las redes sociales donde anuncia sus operativos; e incluso exhibía a los sicarios y cabecillas del Cártel del Golfo con vestidos y ropa interior femenina, para hacerlos ver como mujeres.
Su historia como Thor, inicia en Reynosa, durante un operativo que se realiza coordinadamente con la unidad antisecuestros de la entidad; para detener a la célula del Cártel del Golfo que había secuestrado a un ex elemento de la Armada de Estados Unidos que estaba en retiro. Narra:
“El pago que piden los malandros era de un millón 500 mil pesos; la familia solo pudo pagar 800 mil pesos, ello lleva a que maten al señor y a tomar el rancho como casa de seguridad de las que tenían esos días en Reynosa”.
Tras el operativo al interior y diversas detenciones, mientras caminaba para supervisar la casa en compañía de la dueña de la casa, pisa un peque marillo machacador de carne.
El famoso martillo siempre lo andaba entre los pliegues de chaleco táctico, sin saber que ese pequeño machador de carne le daría la fama que se escucha en corridos y raps que se cantan y oyen en calles de Reynosa.
Actualmente, Erik se ha dado de baja voluntaria de la Armada de México y el crimen organizado ofrece 5 millones por su vida.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook