Estas leyendo
Taqueros, nuevas víctimas del Cártel

Taqueros, nuevas víctimas del Cártel

Taqueros, nuevas víctimas del Cártel

Extorsionadores le exigían al dueño de un puesto de tacos 150 mil pesos de renta, ahora trabajadores son las nuevas víctimas del Cártel, ostentaban ser miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG); tras no recibir el dinero que exigían balearon a un empleado en la alcaldía de Iztalapa.

De hecho, hace unos días se presentó un desconocido al establecimientos localizado en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero y exigió a los trabajadores de tomar la llamada de “El Ingeniero”; refieren los informes policiales.

Primero, les enviaban mensajes de WhatsApp exigiendo cantidades exorbitantes, los agredieron físicamente y aún con la notificación a las autoridades continuaron amenazando al taquero.

No obstante, se teme que ahora las pequeñas empresas o puestos sean las nuevas víctimas del Cártel en general.

También se conoce que CJNG está causando otro tipo de daños a la población, en Morelia, los pobladores denunciaron que el Cártel les cortó el suministro de energía eléctrica. Además, todo derivó en el corte de telefonía y otros servicios que los mantuvieron incomunicados.

Te puede interesar
Octavio Romero Oropeza asegura que PEMEX debe menos y vale más

Los accesos carreteros siguen destrozados. Parece que, estas acciones delictivas son resultado de la lucha por el control del territorio entre el CJNG y sus antagónicos de Cárteles.

Te recomendamos: La masacre de Reynosa

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados