Estas leyendo
Jamie Lynn Spears confiesa la crueldad de su padre en su embarazo

Jamie Lynn Spears confiesa la crueldad de su padre en su embarazo

Jamie Lynn Spears confiesa la crueldad de su padre en su embarazo

Jamie Lynn Spears confiesa la crueldad de su padre en su embarazo, el maltrato psicológico que sufrió es insuperable, ahora externa lo que vivió.

La hermana menor de la “Princesa del Pop” manifiesta que los hechos vividos fueron un infierno cuando tenía 16 años cuando descubre que está embarazada; ya que sus padres y su equipo la acosaban para que aborte o diera en adopción a su bebé.

Estas declaraciones las da a conocer en su próximo libro “Cosas que debería haber dicho”.

Jamie Lynn Spears describe los eventos cuando les dice a sus padres y a su equipo de trabajo que estaba esperando a su primer bebé. Confiesa:

“Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una idea terrible”.

Te recomendamos: Emily Ratajkowski acosada sexualmente por Robin Ticke

Jamie Lynn Spears confiesa la crueldad de su padre

Jamie señala que en aquel momento le dijeron que un bebé iba a destruir su carrera e incluso le propusieron que se tomará una pastillas. La joven madre señala:

“Todos a mi alrededor solo querían hacer este problema desaparecer y estaban seguros de que la interrupción de mi embarazo sería la mejor solución”.

La hermana de Britney Spears también cuenta que le quitaron el teléfono para que no pueda comunicarse con nadie externo.

Asimismo, Jamie dice que también fue muy doloroso no haberle podido contar a su hermana Britney Spears sobre su embarazo. Asegura:

“La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana todavía perdura”.

Finalmente, Spears externa que su equipo de trabajo llega a un acuerdo con la revista OK! para revelar la historia de su embarazo y brindarles las primeras imágenes de su bebé.

Te puede interesar
Ian Mckellen es hospitalizado de emergencia

También, Jamie Lynn Spears cuenta que la encierran con su madre en una cabaña hasta que saliera la exclusiva de la revista. Asimismo declara:

“Pasamos juntas el Día de Acción de Gracias y ella estuvo con cara de decepción todo ese tiempo”.

El libro llamado “Cosas que debería haber dicho” sale a la venta el próximo 18 de enero del 2022, en el cual revela más datos de su vida personal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados