Estas leyendo
Brandon, el niño tatuador de Puebla

Brandon, el niño tatuador de Puebla

Brandon, el niño tatuador de Puebla

¿Y tú qué hacías a la edad de 10 años? Brandon Burgos Vargas, con tan sólo 11 años de edad es conocido como el niño tatuador de Puebla.

Desde los 10 años lleva tatuando personas en su tiempo libre en la capital del estado, quien apoyado por su papá, se ha ganado el respeto y la popularidad de su comunidad.

La popularidad de Brandon no borra su sencillez, ni la inocencia que representa su edad; 11 años, los cuales, lejos de limitarlo, con trabajo y dedicación lo han convierte en un realizador de tatuajes con talento y gran proyección.

Te recomendamos: Cártel busca a ex Marino que humilla sicarios

Brandon, el niño tatuador de Puebla inicia a sus 10 años

El niño de sólo 11 años de edad aprende el oficio viendo a su papá, Jesús Burgos, quien tiene un estudio de tatuajes y ha sido el encargado de guiarlo en este pasatiempo.

Asimismo, el niño se da a conocer luego de que muchos usuarios en Puebla, y el propio estudio donde diseñan en familia estos tatuajes se hagan virales las fotos y videos de Brandon.

Su padre asegura que es sólo un pasatiempo y que lo más importante actualmente para Brandon es ir bien en la escuela; pero que en los ratos libres han podido equilibrar y realizar algunos diseños. Para Brandon, el interés por tatuar surge cuando tenía 9 años cuando vio a su papá.

Desde siempre, Brandon muestra un particular gusto y talento por el dibujo. Inicia ayudando a preparar las mesas para los tatuajes en el estudio y después a hacer los esténciles, diseños finos que no requieren tanta profundidad.

Desde pequeños trazos hasta búhos y cráneos, son algunos de los diseños que Brandon Burgos, el niño de tan sólo 11 años de edad plasma en la piel de las personas; esto, siempre, bajo la supervisión de su padre y su ojo clínico.

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

Brandon, el niño tatuador de Puebla, empieza a practicar en cáscaras de fruta y piel sintética, para que, posteriormente; aún con el nervio presente realizara su primer tatuaje: el antebrazo de su padre, el cual le sirvió como lienzo humano para hacer un cráneo de 10 centímetros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados