Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wpgp-youtube-gallery domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/credchispa2/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Brandon, el niño tatuador de Puebla - La Chispa de Campeche
Leyendo ahora
Brandon, el niño tatuador de Puebla

Brandon, el niño tatuador de Puebla

blank
Brandon, el niño tatuador de Puebla

¿Y tú qué hacías a la edad de 10 años? Brandon Burgos Vargas, con tan sólo 11 años de edad es conocido como el niño tatuador de Puebla.

Desde los 10 años lleva tatuando personas en su tiempo libre en la capital del estado, quien apoyado por su papá, se ha ganado el respeto y la popularidad de su comunidad.

La popularidad de Brandon no borra su sencillez, ni la inocencia que representa su edad; 11 años, los cuales, lejos de limitarlo, con trabajo y dedicación lo han convierte en un realizador de tatuajes con talento y gran proyección.

Te recomendamos: Cártel busca a ex Marino que humilla sicarios

Brandon, el niño tatuador de Puebla inicia a sus 10 años

El niño de sólo 11 años de edad aprende el oficio viendo a su papá, Jesús Burgos, quien tiene un estudio de tatuajes y ha sido el encargado de guiarlo en este pasatiempo.

Asimismo, el niño se da a conocer luego de que muchos usuarios en Puebla, y el propio estudio donde diseñan en familia estos tatuajes se hagan virales las fotos y videos de Brandon.

Su padre asegura que es sólo un pasatiempo y que lo más importante actualmente para Brandon es ir bien en la escuela; pero que en los ratos libres han podido equilibrar y realizar algunos diseños. Para Brandon, el interés por tatuar surge cuando tenía 9 años cuando vio a su papá.

Desde siempre, Brandon muestra un particular gusto y talento por el dibujo. Inicia ayudando a preparar las mesas para los tatuajes en el estudio y después a hacer los esténciles, diseños finos que no requieren tanta profundidad.

Desde pequeños trazos hasta búhos y cráneos, son algunos de los diseños que Brandon Burgos, el niño de tan sólo 11 años de edad plasma en la piel de las personas; esto, siempre, bajo la supervisión de su padre y su ojo clínico.

Te puede interesar
blank

Brandon, el niño tatuador de Puebla, empieza a practicar en cáscaras de fruta y piel sintética, para que, posteriormente; aún con el nervio presente realizara su primer tatuaje: el antebrazo de su padre, el cual le sirvió como lienzo humano para hacer un cráneo de 10 centímetros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados