Estas leyendo
UTCAM presenta Proyecto de Ciencias a Malasia

UTCAM presenta Proyecto de Ciencias a Malasia

UTCAM presenta Proyecto de Ciencias a Malasia

De Campeche para el mundo, grupo de estudiantes de la UTCAM presenta Proyecto de Ciencias a Malasia; los alumnos son partícipes en este evento a nivel internacional.

El evento con sede en Malasia, tienen participación los alumnos Pedro Moisés Córdova Martínez, Roberto Ulises Cortaza Reyes y Javín García Palacios; con su proyecto “CNC al alcance de Todos”, basado en el sistema de Control Numérico por Computadora (CNC).

La presentación de los campechanos fue este lunes a las cuatro de la tarde, horario del país asiático, tres de la mañana, hora de México, vía online.

Te recomendamos: Estudia tu Preparatoria en línea

UTCAM presenta Proyecto de Ciencias a Malasia

La “International Young Scientistst Innovation Exhibition 2021”, es organizada en Malasia, cuenta con la participación de representantes de 15 países, se realiza del 25 al 30 de octubre. El objetivo es impulsar el interés por la investigación entre los estudiantes.

Participan en la Exposición Internacional de Innovación para Jóvenes Científicos

El rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), José del Carmen Díaz Martínez, a los estudiantes que participan de manera virtual en la Exposición Internacional de Innovación para Jóvenes Científicos, les expresa:

“Debemos continuar en ese dinamismo de innovar, de buscar proyecciones, soluciones, prototipos, que ayuden a la industria, a los negocios; asimismo que la UTCAM se consolide como una institución educativa a nivel superior de excelente calidad. Les deseo lo mejor, que lo logren”.

Los representantes de la UTCAM logran su derecho a participar en este evento internacional al obtener la medalla de oro en la más reciente edición de la Infomatrix Continental, realizada el mes de junio pasado.

Te puede interesar
Encuentran a hombre sin vida

Asimismo, la máxima autoridad universitaria les manifiesta:

“Estamos atentos a todo lo que se desarrolla en la universidad, sobre todo en la parte académica. Les deseo que les vaya muy bien, que obtengan un muy buen lugar, competirán con muchos jóvenes que llevan proyectos muy documentados, pero sé que harán una buena competencia”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados