Estas leyendo
Apresan a pastor por abusar niños de una Casa Hogar

Apresan a pastor por abusar niños de una Casa Hogar

Apresan a pastor por abusar niños de una Casa Hogar

Policías municipales de Ecatepec notan a una persona que causa disturbio en la vía pública, al investigar su identidad se percatan que es buscado. Apresan a pastor por abusar niños de una Casa Hogar en Nuevo León.

El detenido es Jacob “N”, pastor de la Asociación de Iglesias Evangélicas Fraternidad Cristiana.

La detención se da gracias a las acciones de la mesa de seguridad municipal; la cual se da seguimiento a través de la Plataforma México a todos las aseguramientos que realiza la policía municipal.

Te recomendamos: ¿La asesina su ex suegra por custodia de su hijo?

Apresan a pastor por abusar niños en Nuevo León

Alrededor de las 3:00 de la tarde del 2 de septiembre, policías de Ecatepec se percatan que el sujeto altera el orden público en Avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos.

El hombre, de 51 años de edad, se detiene y presenta ante la Oficialía Mediadora y Calificadora ubicada en el fraccionamiento Las Américas; donde queda a resguardo de las autoridades municipales.

Al corroborar sus datos en el registro de Plataforma México; se encuentra que es buscado en Nuevo León por su probable participación en los delitos de equiparable a la violación en grado de tentativa y abuso sexual.

La orden de aprehensión se emite el pasado 12 de julio por un juez de control y juicio oral de Monterrey y continua vigente al momento de la captura. Por lo que de inmediato personal de la dirección de Seguridad Pública de Ecatepec entabla comunicación con la Fiscalía de esa identidad; para informarles la aprehensión del sujeto y coordinar el proceso de entrega.

Te recomendamos: Por venganza los aplastan con un auto

Pastor en colaboración con Casa Hogar

Supuestamente el detenido es Pastor Titulado y colaboraba en una Casa Hogar de la localidad de Nuevo León; quien al parecer aprovecha esa condición para abusar sexualmente de sus víctimas.

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

El 21 de enero del 2007 el Consejo de Administración de Fraternidad Cristiana otorga el Certificado de Ordenación como Pastor Titulado a Jacob “N”, según consta en dicho documento; en atención a que demuestra haber hecho en la Escuela de Ministerios de las Nacionales, los estudios requeridos conforme a los planes y programas en vigor. Con todos los derechos, privilegios y honores.

El detenido es entregado ayer por la tarde a elementos de la Fiscalía de Nuevo León.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados