Estas leyendo
Violador de 80 años evita la cárcel

Violador de 80 años evita la cárcel

Violador de 80 años evita la cárcel

Cyril Hardy, violador británico de 80 años evita la cárcel, convicto por delitos sexuales que se remontan a 50 años atrás.

Hardy se le sorprendido en 2017 después de intentar reunirse con quien él creía que era una niña de 14 años. Stacey MacDonald, de 29 años y miembro del grupo de persecución de pedófilos “Padres unidos por nuestros hijos“; crea un señuelo haciéndose pasar por una adolescente de 14 años llamada Atara Louise en las redes sociales MeetMe y WhatsApp.

Alexandra Sutton, la fiscal, afirma que entre el 21 de octubre de 2017 y el 20 de noviembre de 2017; Hardy le dice a Atara que quería que viviera con él, se casara y tuviera hijos con él.

El 18 de noviembre, el hombre queda con Atara en la estación Victoria, en Mánchester, Reino Unido, pero fue filmado y detenido por la Policía.

Te recomendamos: Hombre mata a perro guía de una mujer ciega

Al comparecer ante el tribunal, Hardy se le condena a 18 meses de prisión con una pena suspendida de dos años, así como a 30 días de actividades de rehabilitación.

Asimismo, el violador tiene que inscribirse en el registro de delincuentes sexuales durante diez años y se le impuso una orden de prevención de daños sexuales de diez años.

El juez Paul Lawton critica el retraso en la resolución del caso de Hardy y afirma que, ya que el hombre es vulnerable al covid-19 debido a que padece una cardiopatía isquémica y es diabético no entrará inmediatamente a prisión. Aunque Lawton advierte:

Te puede interesar
blank

“Si comete otro delito, volverá a la cárcel”.

Anteriormente, el hombre fue condenado por agresión sexual y violación, por lo que pasó siete años en la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados