Estas leyendo
Granjero causa polémica por la crueldad para aniquilar ratones

Granjero causa polémica por la crueldad para aniquilar ratones

blank

Granjero australiano al ser afectado en sus sembradíos por la infestación de ratones decidió deshacerse de ellos de una manera muy cruel, con la ayuda de una máquina transportadora de granos los arrojaba a un barril con fuego adentro.

El vídeo subido por el usuario Andyj3825, que ya recibió más de 57, 400 mil vistas, se aprecia que los animales se encontraban aún con vida al momento de ser incinerados, con algunos de ellos cayendo fuera del contenedor de metal y escapando del fuego.

@andyj3825Bad placement but not as many, catching them to give to all the snowflakes ##aussie ##farmer ##plauge ##fyp ##mice

♬ Stranger – CHUNNYT

Los usuarios de Tik tok comentaban que era un acto de crueldad animal, que existen métodos para la exterminación de los roedores, otros señalaban que hacía lo correcto pues la plaga de estos pequeños suele salirse de control si no se hace algo al respecto a tiempo.

Te puede interesar
Rusia enviará barcos de guerra al Caribe

Cabe señalar que la zona insular de Australia ha tenido en los últimos meses la peor plaga de ratones en décadas siendo afectadas sus cosechas, envenenamiento de otras especies por raticidas e incluso incendios de viviendas.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados