Asesina a su exyerno por vender a su hija a una red de tráfico sexual
El padre de la joven, John Eisenman de 60 años de edad, es condenado, pues asesina a su exyerno por vender a su hija a una red de tráfico sexual.
El cuerpo de Aaron Sorenson se encuentra en la maletera de un vehículo abandonado en la localidad Spokane.
El delito se produce en noviembre del año pasado y ahora el hombre de 60 años es acusado de “asesinato en primer grado”; esto, por atentar contra la vida del joven que vendió a su primogénita como objeto sexual en un poblado de Seattle, al noroeste de EU.
Te recomendamos: Hallan a Cleo desaparecida misteriosamente
Asesina a su exyerno por vender a su hija
Tras rescatar a su hija, Eisenman logra encontrar a la ex pareja de su hija por medio de personas que tenían cercanía con el sujeto. Es así que secuestra Sorenson en un vehículo para luego acabar con su de manera salvaje con un bloque de cemento. La policía informa:
“Durante ese encuentro, Eisenman secuestra a la víctima, lo ata y lo coloca en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agrede a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñala repetidamente, provocando su muerte”.
“Después del homicidio, Eisenman conduce el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandona el automóvil con el cuerpo todavía adentro”.
Tras el asesinato, un grupo de personas llaman a la policía para alertar sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de la maletera; asimismo, tras una serie de investigaciones recién descubren que el culpable es John Eisenman.
Ahora la justicia pide un millón de dólares como fianza para la liberación del adulto.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.