Estas leyendo
Famosos se disfrazan para Halloween

Famosos se disfrazan para Halloween

Famosos se disfrazan para Halloween

Famosos se disfrazan para Halloween y a través de sus redes sociales compartieron sus terroríficos disfraces de la fiesta pagana, una celebración de Estados Unidos.

Al parecer la fiesta de Halloween llegó para quedar,  y es que las y los famosos como Thalía, Galilea Montijo y Andrea Escalona y Paul Stanley, no perdieron la oportunidad de disfrazarse.

Algunos optaron por disfrazarse con temas en tendencia, mientras que otros lucieron su creatividad para este evento que cada día cobra más fuerza en nuestro país.

Aquí te mostramos algunos famosos que se disfrazan para Halloween, como los conductores del programa Hoy, de Televisa. Durante el programa del viernes, los presentadores lucieron sus disfraces. Andrea Escalona se disfrazó de cisne negro; Galilea, lucio su traje de Guasón; Paul Stanley, se disfrazó de payaso malévolo y Raúl Araiza, de Vampiro.

Famosos se disfrazan para Halloween y Thalía impactó a internautas

Mientras que otra de las famosas que no se quedó atrás y sorprendió a sus seguidores, es Thalía, quien se disfrazó del personaje “456” de la famosa serie coreana “El Juego del Calamar”, de Netflix. A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías para ver el gran trabajo que se hizo para lucir espectacular con su disfraz.

La cantante mexicana usó un traje azul y una peluca roja, con un maquillaje con la que se veía de edad más avanzada, con la cual impactó a más de uno. Pues Thalía se veía totalmente diferente e irreconocible.

“Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó”, posteó en su Instagram la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Bárbara de Regil lució un traje de la Mujer Maravilla durante una fiesta, donde también asistió su pareja Fer Schoenwald y su hija Mar de Regil.

Te puede interesar
Carnaval de Campeche 2024

Otras de las famosos que aprovecharon la ocasión de este Halloween, fue Karla Souza, quien se disfrazó de Natasha Romanoff de “Black Window”. Mientras que Niurka Marcos , se disfrazó de Maléfica para celebrar Halloween.

Halloween es una de las festividades más importantes de Estados Unidos, y se dispersó en varios países del mundo, incluyendo México. Se celebra cada 31 de octubre.

Puede interesarte: ¿Belinda y Nodal hacen show publicitario?

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados