Estas leyendo
Vinculan a proceso presunto sicario de Carmen

Vinculan a proceso presunto sicario de Carmen

Vinculan a proceso presunto sicario de Carmen

Vinculan a proceso presunto sicario, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

A través de un comunicado, la FGECAM, indicó que un Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a M.A.H.G.; e impuso medida cautelar de prisión oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso. El sujeto se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cinco meses de plazo para la Investigación Complementaria. Está acusado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, asentado en la Carpeta Judicial 33/21-22/JC-II.

De acuerdo a las investigaciones realizadas el pasado domingo 22 de octubre, aproximadamente a las 14:30 horas, M.A.H.G., en compañía de otra persona del sexo masculino; transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, de color blanco, con placas 13MRA9, en las inmediaciones de la calle 17 A, entre Felipe Ángeles y avenida 10 de julio, en la colonia Miguel de la Madrid. Ahí interceptaron a M.C.A. y a su acompañante E. del R.R.C., que viajaban a bordo de otra motocicleta, de color negro y sin placas de circulación, contra quienes dispararon en reiteradas ocasiones.

Lee también: Se entrega presunto feminicida

Como resultado de esta agresión, M.C.A. perdió la vida en el lugar, mientras que E. del R.R.C. resultó con lesiones en una pierna.

Los imputados, luego de disparar en contra de su víctima, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar
Petroleros jubilados judicializarán la demanda por rendición de cuentas

Sin embargo, cerca de las 20:25 horas, en una acción conjunta del C5 y la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito de Carmen; se logró la localización de la motocicleta y de su conductor, mismo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público. Y vinculan a proceso presunto sicario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados