Estas leyendo
Instalan Agencia del Ministerio Público Itinerante en Campeche

Instalan Agencia del Ministerio Público Itinerante en Campeche

Agencia del Ministerio Público Itinerante

En días pasados inauguraron la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI), en la ciudad de Campeche. El Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia, encabezó la inauguración instalada en las inmediaciones del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, en la capital.

De acuerdo con las autoridades, el objetivo de la AMPI es coadyuvar en las medidas de seguridad; así como en la vigilancia, ante las compras por el día de “Los Fieles Difuntos”, que se celebran este 1 y 2 de noviembre.

El funcionario estatal supervisó las condiciones en que se encuentra la unidad motriz en la que está instalada la Agencia del Ministerio Público Itinerante, además contar equipo de cómputo; estará a cargo de un Agente del Ministerio Público, quien trabaja coordinadamente con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Sales Heredia precisó que la AMPI tiene por objetivo coadyuvar en las medidas de seguridad ante la presencia de personas que acuden a comprar al mercado principal Pedro Sainz de Baranda y que en caso de ser víctimas de algún delito, pueden interponer sus denuncias o Manifestación de Hechos.

Te puede interesar: ¿Cómo celebrar el Día de Muertos en Campeche?

Indicó que la dependencia a su cargo mantendrá estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad pública; a fin de coadyuvar en las medidas de vigilancia en estos días de celebración.

Te puede interesar
Termina la huelga de trabajadores

Finalmente, el funcionario estatal, reiteró que la AMPI estará instalada en las inmediaciones del mercado “Pedro Sainz de Baranda” desde el pasado viernes 29, 30 y 31 de octubre. Mientras que los días uno y dos de noviembre estará junto a la Subestación de bomberos en el barrio de Santa Lucía; a la altura del panteón del mismo nombre, en esta Ciudad capital.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados