Estas leyendo
Cuerpo colgado causa movilización policíaca en Carmen

Cuerpo colgado causa movilización policíaca en Carmen

Cuerpo colgado causa movilización policíaca en Carmen

Durante la mañana de este lunes en un árbol de la colonia Justo Sierra se halla un cuerpo colgado, causa movilización policíaca en Carmen.

Vecinos del lugar llaman al 911 tras la presencia de lo que parece ser un cadáver embolsado colgado de un árbol,

Alrededor de las 08:00 de la mañana, vecinos y transeúntes que recorrían la Avenida Camarón por calle 74 y AV. Periférica Norte; se percatan del inusual objeto, el cual estaba colgado cabeza abajo a las afueras de un puesto de comida ubicado a las afueras del panteón Colonia, por lo que temían que fuera en cuerpo de verdad.

Las llamadas fueron en exceso que ingresaron al número de emergencia 911, reportando del supuesto cuerpo colgado en el árbol con mensaje tipo amenaza; genera la movilización de agentes de la dirección de Seguridad Pública así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Te recomendamos: Policía rescata a ladrón golpeado por carmelitas

¿Quién hizo el cuerpo colgado?

Las autoridades logran contactar al dueño de uno de los puestos que se encuentra adornado con utilería de “Halloween” pero este niega haber colgado el muñeco; esto hace aún más extraño la presencia de este objeto y la tensión se siente en la zona mientras agentes ministeriales realizan la toma de evidencia.

Más tarde, se logra contactar a la dueña del otro puesto, misma que desconocía la presencia de estas bolsas en forma de cuerpo; afortunadamente la mujer logra comunicarse con uno de sus empleados, quien confirma que ellos realizaron el muñeco, queriendo replicar la moda de otros estados.

Te puede interesar
blank

Asimismo, sin saber la movilización que causarían, así como el pánico entre los vecinos de la zona y ciudadanía que logró ver el muñeco colgante; el personal de la Vice fiscalía retira las bolsas y al momento de abrirlo se confirma que está hecho de más bolsas de plástico y periódico.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados