Estas leyendo
Belinda habla sobre su relación con Christian Nodal, aclara todos los rumores

Belinda habla sobre su relación con Christian Nodal, aclara todos los rumores

Belinda habla sobre su relación con Christian Nodal, aclara todos los rumores

Por fin después de meses Belinda habla sobre su relación con Christian Nodal. Esto después de que en las últimas semanas estuvo el rumor de su supuesta ruptura; sin embargo, recientemente, la intérprete salió a defender su relación con el cantante y aseguró que las críticas no le importan.

Durante una entrevista para la revista Caras, Belinda señaló que tomó la decisión de ignorar las constantes críticas que recibe por su relación con el intérprete. Y además por su trabajo artístico. Por lo que adelantó que será más cuidadosa para no ventilar algunos asuntos de su vida privada que prefiere mantener dentro de su círculo más cercano.

No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz…comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí

Sobre el momento personal y profesional que atraviesa, Belinda señaló que está en un proceso de reestructuración.

Siempre es bueno renovarse, emocional, profesional y físicamente

Pese a todo esto, Christian Nodal y Belinda se dejaron ver el pasado 16 de septiembre durante un concierto que dio el cantante de regional mexicano en Las Vegas, acallando los rumores de separación.

Te puede interesar
Inicia el Carnaval

Belinda habla sobre su relación con Christian Nodal

Con lo anterior, la cantante silencia los rumores y las criticas sobre su relación que, va viento en popa y se pudo saber que durante un viaje que hizo la pareja a España, se comprometieron con un lujoso anillo que Belinda presume en toda ocasión.
Cabe mencionar que Belinda se estrenó en una nueva faceta de su carrera al dirigir el video del tema La Sinvergüenza, en la que su novio estuvo acompañado por la Banda MS.

El trabajo de Belinda como productora de videos, ha tenido una muy buena aceptación, pues a tan solo a unos días de su lanzamiento, el video de La sinvergüenza ya acumula cerca de 6 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados