Estas leyendo
Irán 25 campechanos a los Nacionales de Taekwondo CONADE

Irán 25 campechanos a los Nacionales de Taekwondo CONADE

Irán 25 campechanos

Irán 25 campechanos a los Nacionales de Taekwondo CONADE después de participar en el macro regional en Villahermosa Tabasco.

De los 25 pases 20 fueron en la modalidad de combate y cinco en Poomsae.

En combate, los jóvenes taekwondoínes demostraron muchas habilidades, logrando clasificar en varias categorías. En la U20, nombres como Jesica Noz Beltrán, Camila Valle Puga, y Carlos Hernández Cruz destacaron entre los mejores. Ellos asegurando su pase a los Nacionales CONADE. Asimismo, talentos emergentes como Jailene Cruz Torres y Francisco Cámara Baeza dejaron su huella en el tatami. Junto a otros destacados como Aron Valle Puga, Valentino Muñoz Cantarell y Emilio Patrón Pineda, quienes conformarán un temible equipo de TK3 en la próxima competencia nacional.

Los taekwondoínes juveniles no se quedaron atrás como Mía Navarrete Pérez, Óscar Ortiz Collí y Bruno Romero Watson. Quienes asegurando su lugar en los Nacionales CONADE, sumándose a ellos, los deportistas Ángel Toledo Arteaga y Joseph Moreno Jiménez.

En la categoría cadetes, lograron su clasificación, Erika Cano Santiago, María Navarrete Pérez y José Rivero Cámara. Además de Ángel Chablé Barrera y Gibrán Pantí Poot. Mientras que en infantiles sobresalieron Fabián Escudero Blanco e Isis Galmiche Romero, al asegurar también su boleto a la justa nacional.

En la modalidad de Poomsae brillaron en cada una de las modalidades. En individual, nombres como Andrea Carolina Delgado Rico y Manuel Abisai Yah May destacaron en la modalidad infantil; además de Regina Maldonado Medina, en cadete; mientras que en Pareja Mixta Infantil, se logró la clasificación con Elizabeth Narváez Casanova y Naim Bocanegra Solórzano; y en Tercia Femenil Infantil, lograron su pase Andrea Delgado Rico, Elizabeth Narváez Casanova y Gennesis Zúñiga Mucul.

Te puede interesar
Campechanos participarán en los juegos

Con miras a los Nacionales CONADE, los atletas de Campeche están listos para enfrentar el próximo desafío y dejar en alto el nombre de su estado en el ámbito nacional.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados