Estas leyendo
Bronce para Campeche en el Preselectivo Nacional de Taekwondo

Bronce para Campeche en el Preselectivo Nacional de Taekwondo

Bronce para Campeche en el Preselectivo Nacional de Taekwondo

La destacada atleta campechana, Valentina Romero Watson, obtuvo medalla de bronce, un orgullo para Campeche tras competir en Oaxaca.

Bronce para Campeche gracias a Valentina quien compite en el Torneo Preselectivo de Tae Kwon Do Nacional de Adultos rama femenil en el estado de Oaxaca; informa el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Francisco Menéndez Botanez.

Te recomendamos: Siete medallas para Campeche en Paranacionales CONADE 2021

Es la primera vez que Romero Watson, participa en la categoría Adultos y lo hace con excelente resultado hasta el momento. El director señala:

“Es importante sobre todo porque se trata de un preselectivo para elegir a los seleccionados mexicanos rumbo a próximos eventos de talla internacional, como el Mundial 2022 de Primera Fuerza”.

La campechana realiza destacada participación, se abre paso hasta las fases de semifinales y finales, donde cae en combate ante la experimentada Anel Félix; con lo que queda constancia de sus sobresalientes habilidades, pues a sus 17 años de edad, ya está busca hacerse de un lugar dentro de la selección mayor.

Te puede interesar
Campeche venció en béisbol

Abel Mendoza, entrenador en jefe de la selección campechana de este deporte, ve estos logros con la gente que viene preparando desde hace algunos meses; ambos fueron felicitados por el funcionario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados