Estas leyendo
Vuelven las detonaciones de arma a la ciudad de Campeche

Vuelven las detonaciones de arma a la ciudad de Campeche

Vuelven las detonaciones de arma

Vuelven las detonaciones de arma a la ciudad de Campeche generando alerta y temor entre vecinos de la colonia Minas al escuchar varios disparos.

El hecho ocurrió en los cruces de las calles Rubí, Dolomita y Topacio de la colonia antes mencionada y considerada como foco rojo. Esto después de que vecinos escuchar al menos cuatro disparos de arma de fuego, generando la alerta ante el 911.

Fientes dignas de crédito informaron que dos sujetos llegaron al predio en búsqueda de otra persona por viejas rencillas. Pero fue en cuestión de segudos cuando emprendieron la huida accionando un arma de fuego y dejando varios objetos en el suelo mientras huian.

El problema generó la llegada de personal de la Fiscalía, Guardia Nacional así como de la Policía quienes acordonaron la calle. Sin embargo trascendió que buscaban a un joven quien desde hace meses no se le veía por la colonia. Y a quien presuntamente intentaron darle un susto para saldar algunas deudas.

Agentes de la Fiscalía iniciaron con las averiguaciones mientras que se presume que se trato de un problema por narcomenudeo.

Te puede interesar
El domingo se debe llevar una elección limpia

Cabe destacar que desde hace dos meses no se tenía un incidente de tal grado en la capital campechana.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados