Estas leyendo
Vecinos de la colonia 20 de noviembre en Campeche

Vecinos de la colonia 20 de noviembre en Campeche

Vecinos de la colonia 20

Vecinos de la colonia 20 de noviembre en Campeche protestan por fallas en el suministro de energía eléctrica y amenazan con tomar sus instalaciones.

Varios vecinos se reunieron sobre la calle Vicente Guerrero para levantar la voz ante los medios por las constantes fallas en la energía eléctrica. Lo cual ha generado afectaciones a sus aparatos electrónicos e incluso problemas de salud ente los menores de edad.

Los ciudadanos dijeron que todas las noches desde hace dos meses han sufrido este problema que no ha sido atendido. Por ello pidieron a las autoridades de Comisión Federal de Electricidad (CFE) atender a su llamado.

Los vecinos pidieron a las autoridades acudir a la colonia pues sólo se le hacen remedios pero el problema persiste. Además de ello temen que con las lluvias se puedan generar problemas más severos.

Advirtieron de que si este martes no hay solución, mañana mismo estarían haciéndose presentes en las oficinas de la CFE para tomar las instalaciones.

Te puede interesar
Manifestación de sindicatos en el Puente Zacatal

La CFE culpó al ayuntamiento de la problemática bajo la justificación de que la colonia no está regulada. Sin embargo los vecinos no aceptaron la mala justificación de la empresa de clase mundial y mañana dijeron, tomarán acciones más severas.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados