Estas leyendo
Mujer murió quemada después de sufrir accidente carretero en Campeche

Mujer murió quemada después de sufrir accidente carretero en Campeche

Mujer murió quemada

Mujer murió quemada después de sufrir accidente carretero en Campeche, lamentablemente su cuerpo terminó consumido por las llamas después de quedar prensada en choque.

El hecho sucedió la noche de ayer en el periférico Pablo García y Montilla a la altura de la avenida escénica. Esto cuando ambas unidades se dirigían con destino al entronque de Chiná sobre la misma arteria vehícular.

La camioneta conducida por una fémina terminó chocando contra la parte trasera de un camión de carga. Mientras la conductora terminó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo.

El accidente terminó generando un incendio en donde la dama presuntamente inconsciente terminó perdiendo la vida.

Agentes de la Guardia Nacional, Policía y Fiscalía llegaron al lugar de los hechos, acordonando la zona. Además de que otras dos personas resultaron lesionadas en el fuerte accidente que dejó una camioneta como perdida total.

Te puede interesar
Contracción económica en Ciudad del Carmen

El vehículo tuvo que ser rescatado por las malas condiciones en las que terminó mientras personal de la Fiscalía recuperó el cuerpo de la víctima.

Las autoridades siguen sin dar una versión de lo ocurrido así como el origen del percance vial que dejó lamentables consecuencias. Como la vida de una dama, dos lesionados y grandes daños materiales.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados