Estas leyendo
Secretario del PRI ocasiona fatal accidente

Secretario del PRI ocasiona fatal accidente

Secretario de la Red Jóvenes del PRI ocasiona fatal accidente

Joven priísta ocasiona fatal accidente donde un menor salió herido. Se trata de un colaborador del ex gobernador de Campeche, Alito, el Secretario de Asuntos Electorales del CEN de la Red Jóvenes del PRI, Alejandro Mendoza Campuzano, la noche de este miércoles volcó su propio auto.

El burócrata conducía su auto en estado de ebriedad, iba a alta velocidad sobre la Avenida Colosio cuando perdió el control del vehículo.

Como consecuencia, ocasiona fatal accidente, 3 coches resultaron afectados; quedaron con lesiones dos personas, una mujer y un pequeño de 6 años, fueron atendidos por paramédicos y bomberos.

Lo subieron a una patrulla, en su pretensión de escapar alegó que pertenece al círculo íntimo de colaboradores del ex gobernador y actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, exclamando:

“¡Soy gente de Alito!”

Alejandro Mendoza Campuzano inició en 2017 como Coordinador Estatal de Juventud Territorial por México del PRI. Ahora funge como Secretario de Asuntos Electorales del CEN de la Red de Jóvenes x México.

Te puede interesar
blank

El líder priísta ha recibido varios mensajes de repudio en sus redes sociales por parte de la ciudadanía campechana, siempre ha sido una figura que apoya como núcleo primordial a la familia, lo cual este hecho lo vuelve contradictorio.

Te recomendamos: Layda pide cárcel para Alito, dirigente nacional del PRI

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados