Estas leyendo
Layda pide cárcel para Alito, dirigente nacional del PRI

Layda pide cárcel para Alito, dirigente nacional del PRI

blank

Layda Sansores, dijo que ese estado fue la sepultura del PRI y adelantó que meterá a la cárcel al ex gobernador y presidente nacional del tricolor, Alejandro “Alito”  Moreno, “por haberle robado a los campechanos”.

En multitudinaria marcha del triunfo, la abanderada morenista anunció auditorias a todo el gobierno y resaltó que ella no enfrentó a un candidato, sino “a bandas de delincuencia organizada, que tienen como cuevas los palacios, el palacio municipal y el otro palacio”.

Sansores San Román insiste en que “Alito”, Zolá, Moreira y “no sé cuántos más” no pudieron con el pueblo de Campeche y revela que ayer se reunió el ex gobernador de Coahuila con el candidato de Moci, Eliseo Fernández, como “en luna de miel”.

Por lo que para Layda todos ellos son uno mismo, expresando:

¡Qué cuentes lo que quieran! Ya ganamos. Nosotros jamás estuvimos abajo, fuimos los primeros en la encuesta.

A pesar de las circunstancias del clima lluvioso Layda y cientos de morenistas decidieron marchar en pos a la victoria de la gubernatura de Sansores quien afirmó:

Te puede interesar
Antes que finalice marzo Pemex debe pagar a la mayoría de proveedores y contratistas

Este pueblo no se enfrentó a un candidato, se enfrentó a bandas de delincuencia organizada, que tienen como cuevas los palacios, el Palacio Municipal y el otro palacio”. “A eso nos enfrentamos, más su (el asesor en mercadotecnia política) Zolá, más su (el ex gobernador de Coahuila, Rubén) Moreira, más sus hijos de su madre, y quien sabe cuántos más, y a Moreira, lo queremos que se largue ya”, puntualizó.

Layda afirmó que el Estado de Campeche será libre de la corrupción.
Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados