Estas leyendo
Eliseo Fernández exige voto por voto

Eliseo Fernández exige voto por voto

blank

Campeche se llena de incertidumbre, han transcurrido dos días de las votaciones y aún no se anuncia de parte de las autoridades pertinentes en manos de quién quedará el Gobierno del Estado, ayer PREP declaró ganadora virtual a la candidata Layda Sansores.

Hoy por la tarde el candidato Eliseo Fernández Montúfar hizo un comunicado a través de su cuenta de facebook oficial en donde agradeció a los campechanos simpatizantes de el partido MOCI depositar su confianza en él y demostrándolo en las urnas, así mismo, argumentó que llegará hasta las últimas instancias y actuará legalmente para que los votos sean de nuevo contabilizados asegurando que hay actas con votos duplicados y corrupción de por medio.

Declaró que no dejará al Estado en manos de “Layda y su nuevo PRI” a quien acusa de comprar votos, a jefes de casilla, de amenazar a los ciudadanos, comprar credenciales de elector y afirmando que toda su campaña fue totalmente honesta.

Tampoco permitirá que roben la voluntad ciudadana por lo tanto su equipo sigue trabajando llevando su denuncia ante Tribunales, por lo que asegura que todo el proceso electoral se llevará unas semanas más.

Te puede interesar
Inicia operativo contra la venta de pirotecnias en tienditas de Ciudad del Carmen

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados