Estas leyendo
Se roban más de un millón de pesos en Becal, Campeche

Se roban más de un millón de pesos en Becal, Campeche

Se roban más de un millón

Se roban más de un millón de pesos en Becal, Calkiní en Campeche durante esta madrugada, sorprendiendo a habitantes de la comunidad.

La comunidad despertó con tremenda sorpresa, el robo de una fuerte suma de dinero del cajero del banco de bienestar, ubicado en la calle 33 de la colonia Estación, en las primeras horas de este jueves.

Vecinos afirmaron en redes sociales haber escuchado fuertes ruidos de un vehículo a toda velocidad sin pensar que se trataba de los delincuentes.

Esta mañana al ser descubierto el atraco se dio parte a las autoridades, llegando personal del ejercito y policía para asegurar el perimetero.

El cajero propiedad del gobierno, presuntamente había sido surtido en días pasados para que ciudadanos puedan cobrar su recurso. Sin embargo el hecho tomo por sorpresa a toda la comunidad por la fuerte suma de dinero sustraída.

El cajero roto y con la parte abierta su pudo notar a los lejos de la calle, generando especulación entre propios y extraños.

Te puede interesar
blank

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que uno de estos bancos es vandalizado en una comunidad.

Las autoridades no han brindando información oficial sobre lo ocurrido, continuando con la investigación por las autoridades.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados