Estas leyendo
Amenaza de bomba en Campeche genera evacuación

Amenaza de bomba en Campeche genera evacuación

Amenaza de bomba en Campeche

Amenaza de bomba en Campeche genera evacuación de personal y ciudadanos de casa de justicia, desplegándose un fuerte dispositivo de seguridad.

El hecho se generó hoy aproximadamente a las 2 de la tarde, al emitirse la alerta de amenaza de bomba dentro de las oficinas del Poder Judicial. La Avenida Patricio Trueba  y Casa de Justicia fueron cerradas de manera total.

Agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Guardia Nacional y Ejercito llegaron al sitio. El perímetro establecido era amplio desviándose el tránsito vial hacia otros puntos de la ciudad.

En cuestión de minutos gran psicosis se generó sin embargo fue requerido personal de explosivos del ejercito para ubicar el presunto artefacto.

Ayer por la noche fue el incidente de disparos y a tan solo unas horas se generó una fuerte movilización por esta amenaza.

Los ciudadanos opinaron lo ocurrido en redes sociales. Afirmaron que lo ocurrido es solo una cortina de humo ante la ola delincuencial en la ciudad y entidad.

Te puede interesar
Inconformidad en la entrega de becas Benito Juárez

Por su parte el Subsecretario de Operación Policial de la SPSC confirmó que el reporte fue anónimo a tarves del 911 de un artefacto en casa de justicia.

Las autoridades no han emitido información oficial por ahora.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados