Estas leyendo
Delincuentes accionan su arma contra predio ayer por la noche

Delincuentes accionan su arma contra predio ayer por la noche

Delincuentes accionan su arma

Delincuentes accionan su arma contra predio ayer por la noche en el fraccionamiento los Reyes, desplegándose un intenso operativo de seguridad.

La inseguridad en Campeche continúa generando alarma entre vecinos de diferentes puntos de la ciudad capital, en donde afortunadamente no hubo lesionados.

Vecinos del fraccionamiento los Reyes se alarmaron al escuchar disparos la noche de ayer mientras descansaban en sus hogares. Esto ocurrió en la calle Carlos V, entre Juan Carlos I y Alfonoso XII del fraccionamiento antes mencionado.

Los vecinos levantaron el reporte al 911 al escuchar primero una motocicleta y luego los presuntos disparos contra una vivienda. Agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana llegaron algunos minutos después para indagar sobre lo ocurrido.

Algunos vecinos dialogaron con los uniformados y contaron los que vieron y escucharon, todo esto mientras los policías acordonaban y delimitaban un perímetros. Así mismo dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

La policía ministerial llegó para iniciar las pesquisas correspondientes, buscando pruebas que conlleven a la captura de los delincuentes. Sin embargo las autoridades no han dado información oficial al respecto.

Te puede interesar
Nombra a nuevo director de la Policía Municipal de Carmen

La inseguridad impera cada día más en las colonias de la ciudad, en puntos donde prevalecía la calma y tranquilidad, comentaron ciudadanos.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados