Estas leyendo
Se disparan agresiones sexuales en Campeche

Se disparan agresiones sexuales en Campeche

Se disparan agresiones sexuales en Campeche

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reveló que en Campeche, los casos de agresiones sexuales en sus distintas agravantes se encuentra al alza. Principalmente en el caso de las violaciones equiparadas. Que se duplicaron entre junio del año pasado y junio del presente, al pasar de 51 a 101.

Los cuatro principales indicadores vinculados a las agresiones sexuales muestran un incremento en los crímenes de índole sexual en la entidad. Incremento registrad durante los primeros seis meses del año, de enero a junio.

Para el caso de violación simple, aquella calificada así cuando de por medio el delito se ejecutó haciendo uso del miembro viril masculino. Las cifras son de 32 casos, mientras que el año pasado para junio eran de 21.

Me hablaba de violación y tortura con todo tipo de detalle": las brutales confesiones de la víctima de un acosador online en serie - BBC News Mundo

La violación equiparada en donde se involucra la cópula con objetos diferentes al miembro viril, llegó como indicamos en líneas arriba a 101, duplicando la periodicidad en la que se comete este crimen.

Solo en el indicador de agresiones sexuales, Campeche se encuentra en idénticas cifras en relación entre junio del año pasado, y junio de este 2021. En ambos casos se han cometido un 24 delitos de esta categoría.

Te puede interesar
Aumenta contagios de pirola variante de Covid en Ciudad del Carmen

La entidad, considera hasta el momento según los registros de la SESNSP, en feminicidios cuatro cometidos hasta el momento, según el concentrado de la dependencia federal actualizado hasta junio pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados