Estas leyendo
Promueven la inclusión en el deporte

Promueven la inclusión en el deporte

Promueven la inclusión

Promueven la inclusión en el deporte a traves de encuentro realizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Campeche.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el IMSS en Campeche realizó un encuentro de “Percubol”. La cual es una disciplina deportiva inclusiva que favorece la participación plena de quienes la practican.

El encuentro realizado en la Unidad Deportiva 103 “Fomento a la Salud” se integró equipos de trabajadores de las diversas jefaturas de la Institución. Esto con la finalidad de participar en la competencia que reunió a personas con y sin discapacidad en un ambiente de autonomía e inclusión social.

La titular del IMSS Campeche, doctora Flor Irene Rodriguez Melo destacó la acción del Seguro Social. Institución que encabeza y que continúa implementando programas y servicios destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como su desarrollo de habilidades físicas y emocionales.

Te puede interesar
Denuncian narco mensaje

Durante la Semana Nacional de la Discapacidad de este año 2023, se contemplan diversas actividades relacionadas con el respeto, servicio y atención. Incluso una charla de introducción sobre la lengua de señas mexicanas, agregó la Rodriguez Melo enfocadas a eliminar barreras y garantizar que todos los usuarios reciban atención de calidad.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados