Estas leyendo
Inicia registro de morenistas a cargos de elección popular

Inicia registro de morenistas a cargos de elección popular

Inicia registro de morenistas

Inician registro de morenistas a cargos de elección popular en el próximo proceso local. Jamile Moguel buscará ser candidata a la Alcaldía de Campeche para la elección del próximo año.

El Comité Ejecutivo Estatal de morena en Campeche dio inicio a su período de registros para quienes busquen llevar alguna candidatura en la próxima elección.

Hasta el próximo 6 de Diciembre en un horario de 3 de la tarde a las 11:59 podrán registrarse todos los militantes interesados.

Durante el primer día de registro, quien atrajo la atención de los medios fue Jamile Moguel quien acompañada de esposo Rafael Maldonado cumplió con su inscripción.

Rodeada de simpatizantes del partido, llevó a cabo su inscripción para buscar ser la candidata de Morena a la alcaldía de Campeche. Bola que estaba anunciada desde que fue víctima del atentado a principios de agosto.

Jamile Moguel habló a los medios de comunicación y señaló las deficiencias que existen en la ciudad y el municipio en materia de servicios públicos.

Te puede interesar
La Navidad significa “Nacimiento del hijo de Dios”

Los registros se aplicarán para todos aquellos que busquen en lo local ocupar una candidatura.

Este 2024 se estarán renovando las 13 alcaldías del Estado y los 35 distritos locales dentro del Congreso del Estado, para renovar la cámara de diputados.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados