Estas leyendo
Policías del C5 en Campeche se inconforman con mandos

Policías del C5 en Campeche se inconforman con mandos

Policías del C5 en Campeche

Policías del C5 en Campeche se inconforman con mandos por querer retirarlos de su centro laboral presuntamente para realizar un relevo de funciones.

El hecho ocurrió esta mañana muy temprano en las instalaciones del C5 ubicadas en el Fovissste Héroes de Chapultepec. Esto cuando el turno saliente de las instalaciones se topo con las puertas cerradas y con amenaza de no poder volver a regresar.

Las autoridades a través de un representante, argumentaron que se daría un cambio de personal y ellos, los que estaban en el interior cambiarían de servicio. Lo cual les generó mucha molestia pues no pueden entregar los equipos sin un procedimiento de entrega-recepción.

Los policías dijeron apoyar la manifestación pero no han dejado de trabajar y sobre todo dar el servicio a los campechanos. Y es que la incidencia delictiva al menos en la ciudad se percibe menos en lo que va de los últimos dos años y medio.

Los inconformes dijeron entregar todos los equipos si se siguen los procesos legales correspondientes, pues de lo contrario ellos seguirían siendo responsables.

Te puede interesar
blank

Los molestos trabajadores acusaron a las autoridades de intentar cometer estas arbitrariedades que ponen en riesgo a los policías y la ciudadanía. Ya que el C5 se encarga de controlar la atención de reportes y movilidad de los agentes.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados