Estas leyendo
Layda amenaza de nuevo a policías de Campeche

Layda amenaza de nuevo a policías de Campeche

Layda amenaza de nuevo

Layda amenaza de nuevo a policías de Campeche con correrlos en caso de seguir con su protesta a través de un video en redes sociales.

La mandataria estatal volvió a hacer un llamado a agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para terminar con la protesta. Y es que en sus redes sociales publicó un video en donde hablo de Campeche y el movimiento que encabezó en el año 97.

Layda Sansores confirmó que irá detrás de 9 integrantes de la SPSC por encabezar la protesta mencionando el apodo de tres de ellos a quienes responsabilizó directamente. Ellos son “chetos”, “charmin” y “chevy” a quienes aseguró les quitará sus cargos, causando la indignación de los ciudadanos de Campeche.

El video duró cerca de 10 minutos y ahí Layda también se lanzó en contra de sus principales rivales, culpandolos de estar detrás de todo. Sin embargo pidió a los policías que así lo consideren, volver a alinearse acudiendo a la academia en Lerma.

Sansores San Román advirtió que dará de baja a los policías que sean necesarios, intimidando de esta manera a los agentes que siguen en protesta.

Te puede interesar
Muere adulta mayor en Campeche

La situación sigue igual que desde el pasado 16 de marzo y a pocos días de una nueva marcha masiva.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados