Estas leyendo
Policía rescata a ladrón golpeado por carmelitas

Policía rescata a ladrón golpeado por carmelitas

Policía rescata a ladrón golpeado por carmelitas

El hombre intentaba entrar a un taller mecánico cuando los vecinos notan el hecho, lo capturan, lo tunden a golpes; policía rescata a ladrón golpeado por carmelitas.

Vecinos de la Colonia Cuauhtémoc, en Ciudad del Carmen, capturan a un hombre con las manos en la masa, intentaba ingresa a robar a un taller mecánico; tras ser perseguido por el techo logran someter al presunto delincuente, quien es apremiado con una fuerte golpiza y acaba amarrado a un poste.

Finalmente, la policía rescata a ladrón golpeado, decide no querer levantar cargos y sus familiares llegan para llevárselo.

Aproximadamente dentro de las primeras horas de este domingo, cerca de las 3 de la mañana, llegan cuatro patrullas de la policía municipal y una ambulancia de la Cruz Roja; llega el reporte de una persona linchada en la esquina de la calle 42 por 31-C de la colonia Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Segunda ejecución en Cuidad del Carmen es confirmada por SSP

Policía rescata a ladrón golpeado

El hombre se encuentra todo lleno de sangre con una cortada de siete centímetros en la parte superior de la cabeza.

Los paramédicos intentan ayudarlo, pero el hombre se encuentra en muy alterado y violento; luego llega su hermano y la prima del presunto ladrón pidiendo que se le traslade al hospital general.

Al intentarlo ponerlo en la camilla de nuevo se altera y lanza puñetazos contra los socorristas, los cuales ante la agresión deciden marcharse del lugar.

Te puede interesar
Sector pesquero ribereño del municipio de Carmen pide a los gobiernos desazolvar los arroyos y lagunas

Mientras que los policías señalan que al ser golpeado, pasa de victimario a víctima, por lo que dejan que los familiares se lo lleven a casa.

Asimismo, el dueño del taller mecánico señala que no presentará cargos en su contra si el sujeto omite demandarlo por lesiones y todo queda en paz.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados