Estas leyendo
Layda Sansores dará el Grito de Independencia

Layda Sansores dará el Grito de Independencia

Layda Sansores dará el Grito de Independencia

Layda Sansores dará el Grito de Independencia, informa el vocero de la gobernadora electa; Ambrosio Gutiérrez Pérez, quien asegura la ceremonia se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad.

Cabe mencionar que la candidata por Morena tuvo que pasar por varios recuentos. El último recuento ordenado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); cuyos resultados preliminares ratifican su triunfo.

Informes preliminares del recuento señalan que no se detecta ninguna boleta apócrifa ni de alteraciones en las actas de cómputo. Representantes morenistas acreditados en las mesas de recuento, dicen que recuperan a su favor alrededor de 600 sufragios.

Te recomendamos: Recuento de votos le otorga la gubernatura a Layda Sansores

Layda Sansores tomará protesta, es primera gobernadora de Campeche

El día de ayer, gente del equipo de Sansores San Román y del Gobierno del Estado se reunieron para detallar las ceremonias del Grito de Independencia y del Desfile Conmemorativo que tendrá lugar en el Malecón de la Ciudad.

Asimismo, Gutiérrez Pérez menciona que ya están en los últimos detalles para estas importantes ceremonias que tendrán lugar los días 15 y 16 de septiembre.

También, informa que ya están en los trámites para la toma de protesta de la gobernadora electa; tendrá lugar este 15 de septiembre, en la Plaza de la República, en punto de las once de la mañana. Y en la noche Layda Sansores dará el Grito de Independencia.

Te puede interesar
Motociclista seriamente lesionado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados