Estas leyendo
Layda Sansores aventaja en Campeche

Layda Sansores aventaja en Campeche

Layda Sansores aventaja en Campeche

Layda Sansores del partido Morena, se está perfilando como ganadora de la elección a Gubernatura de Campeche. En el corte de las 13:20 horas del Programa de Resultados Preliminares, con con el 77.98 por ciento de las casillas contabilizadas. Layda Sansores aventaja con el 33.10 por ciento. Esto es equivalente a 108,862 votos.

En el caso del candidato Eliseo Fernández se sitúa en el segundo lugar. Alcanzando el 31.68 por ciento, que corresponde a 104,178 votos. El abanderado postulado por la alianza Va por México integrada por el PRI, PAN y PRD cayó y tiene un 30.85 por ciento de la votación, equivalente a 101,468 votos.

Puede interesarte: Eliseo Fernández con ventaja de 30.8 puntos a días de la elección en Campeche

A las 04:00 horas de este domingo, Mayra Fabiola Bojórquez González, presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), dio a conocer los resultados del conteo rápido que desahogó el comité técnico asesor del INE, y los mismos favorecieron a Sansores.

De las 365 casillas que integraron la muestra, se recibió información de 223 casillas, equivalentes al 62.31 por ciento de la muestra total.

Te puede interesar
Aumenta casos de dengue en el municipio de Carmen

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados