Estas leyendo
Elección violenta en Campeche: intimidaciones y disparos

Elección violenta en Campeche: intimidaciones y disparos

Elección violenta en campeche

Elección violenta en Campeche transcurre este domingo 6 de junio. En algunas colonias sujetos armados, intimidaron a los votantes, disparando al aire y contra ellos; causando tensión en la ciudad y entre los votantes.

Fue en las colonias Esperanza, Santa Lucía, y el fraccionamiento Colonial Campeche, donde se reportó disparos durante el medio día.

En el fraccionamiento Colonial Campeche, en la casilla 081, de acuerdo con declaración de vecinos, sujetos a bordo en una motocicleta pasaron por el sitio, se estacionaron enfrente de la casilla y comenzaron a disparar al aire y también contra las personas que se encontraban haciendo fila; dejando un saldo de un joven herido por impacto de bala; mientras que otras personas, sufrieron crisis nerviosa.

Elección violenta en Campeche. Un joven herido por arma de juego en una de las casillas.

La policía estatal preventiva (PEP), llegaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, para atender al herido y a las personas con crisis nerviosa.

Los electores denunciaron a través de las redes sociales lo sucedido en las casillas y aseguran que es la primera elección, donde se registra mayor violencia.

Casquillos de balas encontradas en el sitio.

Cabe señalar que no solo en la capital del estado se ha registrado incidentes e intimidaciones hacia los votantes, también en el municipio de El Carmen, durante el día, la elección intermedia, ha sido violenta. En la colonia Insurgentes, sobre la avenida periférica por calle Vicente Guerrero; dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron al menos siete detonaciones de arma de fuego al aire.

También en la calle 37, de la colonia Héctor Pérez Martínez, a unos metros de las casillas 202, del Distrito 09; sujetos rociaron con gasolina y prendieron fuego a un vehículo.

Te puede interesar
Autoridades responsables del incremento

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados