Estas leyendo
Gracias por su confianza, ganaremos este 6 de junio, Emmanuel Ynurreta

Gracias por su confianza, ganaremos este 6 de junio, Emmanuel Ynurreta

blank

Emmanuel Ynurreta Panti, candidato del PVEM por el Tercer Distrito cerró campaña este martes por la tarde con la presencia de ciudadanos de la unidad habitacional, de la Aviación y de Chiná.

“Este espacio es sólo una muestra de lo que queremos hacer, de las propuestas que tenemos para ustedes y poder mejorar el distrito si nos dan la confianza el próximo 6 de junio. Este terreno ha estado abandonado por más de 12 años y en nuestros primeros días de camina apreciamos que los niños tenían que jugar en la calle. Hoy tienen un eco parque, aquí estuvimos trabajando después de los recorridos, incluso los fines de semana con herramientas que tuvimos a la mano. Si todos votamos verde, podremos hacer muchas cosas más por el distrito, porque al tercero se le cumple” aseveró Ynurreta Panti.

Eco Parque, Siglo XXI.

Al agradecer la oportunidad que le brindó el partido por abanderar causas como esta, el candidato aseguró seguir velando por apoyos sociales y de gestión que tanto demanda el distrito.

Explicó que tras haber recorrido las colonias que integran el sector pudo palmar más carencias de las que tenía conocimiento al vivir en el tercer distrito, “hoy en día vemos un abandono de las autoridades pero también de los ciudadanos porque tienen el derecho de exigir que los funcionarios cumplan con su trabajo y eso es lo que vamos a hacer a partir de este 6 de junio, juntos”.

Aprovechó para hablar a los presentes de 3 de sus propuestas, la primera la generación de consejos vecinales para se tomen la decisiones de mejora para el distrito; la segunda, huertos de traspatio, donde se proveerá de semillas para el desarrollo de la economía familiar; y la tercera propuesta fue dotar de espacios verdes como el Eco Parque que ya es una realidad en Siglo XXI.

Emmanuel Ynurreta Panti estuvo acompañado en su cierre de campaña por la candidata a la gubernatura Sandra Sánchez Díaz; del dirigente estatal del PVEM, Álvar Ortiz Azar; del delegado del estado, Carlos Madrazo Silva; de la candidata a diputada federal por el distrito 01, Elsa Castillo; y del minicandidato del tercer distrito, Emmanuel Cardozo Dzul.

Te puede interesar
Se debe suspender el paso de los vehículos en el Puente Zacatal

Sandra Sánchez Díaz, candidata a la gubernatura.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados